AGUAS RESIDUALES Y FOSAS SEPTICAS ARFOS
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en todo lo relacionado a fosas sépticas

 

Las mejores marcas de enzimas y fosas sépticas prefabricadas

 
LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS
A través de la limpieza de fosas sépticas se evita la contaminación del medio ambiente pues estos espacios impiden la saturación de tuberías y que se generen malos olores en la casa o industria.

La empresa Aguas Residuales y Fosas Sépticas Arfos ofrece este servicio, cuya principal demanda proviene la CFE y la cadena hotelera Fiesta Inn, así como de fraccionamientos, casas-habitación, comercios y el sector empresarial.
 
AGUAS RESIDUALES Y FOSAS SEPTICAS ARFOS  - limpieza de fosas
 
 
VENTA DE ENZIMAS FACULTATIVAS PARA ELIMINAR O MINIMIZAR EL MAL OLOR

Este producto enzimático estabiliza la fosa séptica y elimina el mal olor generado en casas, empresas, negocios, restaurantes y otros inmuebles. Las enzimas son de la marca Enzimatic y vienen en presentaciones de 1 litro, galón de 4 litros o bidón de 20 litros.

La entrega del producto es de manera inmediata y tienen una garantía de 3 meses. En restaurantes el producto es perfecto para limpiar las trampas de grasa y para quitar grasa de las tuberías.

Los precios van desde los 500 pesos para un litro de enzimas hasta 5 mil pesos para 20 litros.
 
AGUAS RESIDUALES Y FOSAS SEPTICAS ARFOS  - construcción de fosas
 
 
VENTA DE FOSAS SÉPTICAS PREFABRICADAS
Para las fosas sépticas prefabricadas no es necesario llevar a cabo una construcción pues la estructura está hecha y sólo se entierra sin necesidad de obra civil. El producto es ideal para zonas donde no hay drenaje.

Su tiempo de vida útil es de 40 años y son de gran utilidad para empresas y casas-habitación. Las fosas sépticas prefabricadas son de la marca INSA y tiene una garantía de 5 años. Se entregan y colocan en un lapso de 24 a 72 horas.

Las capacidades son de 1,000, 2,500, 3,000 y 5,000 litros. Comunícate y solicita más información al personal de Aguas Residuales y Fosas Sépticas Arfos.

 
AGUAS RESIDUALES Y FOSAS SEPTICAS ARFOS  - fosas prefabricadas